Comercios llenos y con colas controladas por personal de seguridad. Pasillos atestados de gente. Clientes, muchos clientes con bolsas en mano. El panorama se vivía hoy al mediodía en los principales centros comerciales y shoppings de Mar del Plata que, para promocionar las compras navideñas, extendieron su horario de atención e incluyeron descuentos de hasta un 50%.
Los comerciantes lanzaron ofertas y promociones de todo tipo, en especial para niños y adolescentes. Las casas de indumentaria deportiva y las jugueterías no dieron abasto a lo largo de todo el día.
"Se incrementaron las ventas con el calzado de verano e indumentaria", dijo Roberto Salinardi, encargado de una casa deportiva de la zona del centro. Y agregó: "Se está vendiendo mucho para niños, sobre todo ojotas, calzado de verano y mallas. Y para los más grandes se vende mucho calzado de running".
Respecto a las promociones y descuentos, los comerciantes señalaron que los precios se han mantenido. "Utilizamos muchas promociones y contamos con 12 cuotas in interés", destacó Salinardi.