lunes 20 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Patricio Playa Fest

Fiesta de la Cerveza: cómo funciona Black iD, la app para sacar las entradas

Quienes quieran concurrir a la segunda jornada del San Patricio Playa Fest podrán hacerlo a través de la ticketera virtual, desarrollada en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ticketera virtual permite que los usuarios puedan reservar su lugar para asistir a este importante encuentro que se realiza en Playa Varese, con la participación de las distintas cervecerías de la ciudad.

La startup le suma tecnología al evento, como parte de su propuesta para conectar la oferta disponible en entretenimiento y gastronomía con los usuarios, y les permite agilizar lo relacionado con las reservas.

Cómo adquirir las entradas para la fiesta

Hay que seleccionar “San Patricio Playa Fest”, que se puede ver entre las opciones de la app, o en el buscador, y hacer click en “comprar entrada”. Vale recordar que la fiesta de la cerveza es con entrada gratuita.

Luego hay que hacer click en “acceso general” y pulsar en “continuar”.

Una vez que el usuario ya haya solicitado el ticket, puede revisar la información de la reserva, hace click en “continuar” y listo, aparecerá la palabra “compra exitosa”.

En el lugar deberá presentar el ticket virtual en formato QR para ingresar al predio. Para eso debe ingresar nuevamente al evento y seleccionar “mostrar mi ID” para que aparezca el QR con los datos del usuario.

Segunda jornada

El evento continuará hoy a partir de las 17 con la presentación de las bandas locales Costumbres Argentinas, Kanoa, La Banda de Wally y RonDamon. El cierre de los festejos tendrá a Kapanga como protagonista.

Participan más de 20 cervecerías marplatenses. También hay juegos y foodtrucks con variadas opciones gastronómicas como pastelería, carnes, pescados, comida mexicana, entre otras.

Los menores de 18 años, podrán ingresar acompañados por un adulto responsable y deberán tener su propio QR o entrada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar