miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enduro

Fin de semana con cortes de tránsito y cambios en recorridos de colectivos

El tránsito será desviado del sector costero en sentido sur-norte, desde Libertad hasta Constitución hasta las 20 del domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 21:43

El EnduroPale Argentina 2022 se realiza este fin de semana en las playas del norte de Mar del Plata. El espectáculo contará con una variada oferta cultural con shows y gastronómica con al menos 10 foodtrucks sobre la costa. Esto implicará cortes de tránsito y los cambios de recorrido de colectivos hasta las 20 del domingo.

En detalle, desde las 0 de este viernes habrá un corte total sobre la costa sentido sur-norte desde av. Libertad hasta antes de av. Constitución -con la rotonda de esta última avenida liberada.

Además, quienes circulen por av. Independencia, antes de la intersección con la costa, podrán girar a la izquierda en Chacabuco. Es importante destacar que se recomienda a quienes circulen tanto hacia el norte como hacia el sur, tomar av. Tejedor - av. Jara.

Recorrido de colectivos

Las líneas 221 y 581, en sentido norte-sur, desde la costa tomarán por Gutiérrez, su continuación Guido, av. Libertad hasta av. Independencia, continuando su recorrido habitual. Mientras que en sentido sur-norte, el recorrido será: Hipólito Irigoyen, av. Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta av. Constitución, continuando su recorrido habitual.

La línea 555, en sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez su continuación Guido, av. Libertad y hasta av. Independencia, siguiendo su recorrido habitual. Y, en sentido sur-norte, tomará av. Independencia, hasta 11 de septiembre, luego Catamarca, av. Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta av. Constitución, continuando su recorrido habitual.

La línea 553, en sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez, continuando su recorrido habitual.

Los desvíos en el tránsito se pueden visualizar en tiempo real a través del link www.waze.com/es/events/enduro-pale-2022-07-29 .

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar