Llegó el primer día del fin de semana largo. Las rutas estuvieron colmadas de autos y Mar del Plata recibió, a quienes vienen a descansar, con un clima clásico a esta altura del año: llovizna, frío y alguna que otra ráfaga de viento.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELlegó el primer día del fin de semana largo. Las rutas estuvieron colmadas de autos y Mar del Plata recibió, a quienes vienen a descansar, con un clima clásico a esta altura del año: llovizna, frío y alguna que otra ráfaga de viento.
Desde AUBASA informaron que este sábado por la mañana desde el peaje de Maipú se registró un movimiento de 583 autos por hora en dirección a Mar del Plata y en el paraje La Huella, por ruta 2, 632 autos por hora.
Respecto a las reservas hoteleras rondan un 70% y la gastronomía espera un día del padre explosivo, algo que se esperaba también, luego del anuncio de Aerolíneas Argentinas: ocupación de los vuelos a la ciudad del 90%.
Desde Ahora Mar del Plata se registró el paseo de vecinos y turistas en uno de los centros comerciales cerrados marplatenses más reconocido. El frío, el otoño y este tipo de actividades son, hasta el momento las mas elegidas:
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que la circulación de camiones se restringirá el viernes, el sábado y el martes 20 en las rutas provinciales, con motivo del fin de semana largo.
La restricción alcanza a transporte con carga de más de 7 toneladas de porte bruto en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
Para el regreso del martes, con sentido a CABA, será de 14 y hasta la medianoche.
La medida también tiene excepciones para transportes de leche cruda y derivados, de mariscos y congelados, de animales vivos, de productos frutihortícolas, emergencias, prensa.