jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Están al 80%

Fin de semana extra largo: los vuelos a Mar del Plata, casi completos

Hay más de un 80% de ocupación en los aviones que arribarán el jueves y el viernes a la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin de semana extra largo, que se extenderá desde el viernes hasta el lunes inclusive, mantiene las expectativas altas en Mar del Plata. Los niveles de reserva en alojamiento y en transporte hacia la ciudad no hacen más que confirmar que serán jornadas intensas para el sector turístico.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora, los vuelos programados para el jueves y el viernes están casi completos. Los aviones que arribarán a Mar del Plata ya tienen una ocupación superior al 80% y el número de pasajeros se podría incrementar en las próximas horas.

Por otra parte, desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata le confirmaron a Ahora Noticias que hay un 80% de reservas para este fin de semana extra largo.

"Hay un 80% de reservas y los departamentos más solicitados son los de uno y dos ambientes", afirmó a este medio Guillermo Rossi, presidente del Colegio. De todas formas, destacó que "siempre hay lugar para alquilar y que se pueden encontrar ofertas desde los 6 mil pesos por noche".

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más elegidos. La llegada de turistas es inminente y los servicios de trenes que unen la estación Plaza Constitución con Mar del Plata, ya no están disponibles.

Los feriados nacionales por la muerte de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, que se conmemoran el viernes y el lunes respectivamente, permitirán potenciar el trabajo en temporada baja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar