miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Fin de semana extra largo: restricciones en rutas bonaerenses

Será desde el viernes, el sábado y el martes 20 con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que la circulación de camiones se restringirá el viernes, el sábado y el martes 20 en las rutas provinciales, con motivo del fin de semana largo.

La restricción alcanza a transporte con carga de más de 7 toneladas de porte bruto en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

WhatsApp Image 2023-06-15 at 10.31.57.jpeg

El viernes la restricción comenzará a las 18 y se extenderá hasta la medianoche, el sábado de 6 a 14 con sentido a la costa atlántica.

Por su parte, para el regreso del martes, con sentido a CABA, será de 14 y hasta la medianoche.

La medida también tiene excepciones para transportes de leche cruda y derivados, de mariscos y congelados, de animales vivos, de productos frutihortícolas, emergencias, prensa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar