domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DESCANSO

Fin de semana largo en Mar del Plata: ¿Qué dice el pronóstico?

El Servicio Meteorológico Nacional brindó precisiones sobre las condiciones del clima para viernes, sábado y domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa de un nuevo fin de semana largo muy esperado por turistas y marplatenses, el Servicio Meteorológico Nacional brindó precisiones sobre las condiciones del clima para viernes, sábado y domingo en Mar del Plata.

En tal sentido, en la web oficial de la entidad se informó que el viernes la máxima será de 21 y la mínima de 8 grados. Habrá neblina por la mañana, pero el sol cobrará protagonismo durante el mediodía y la tarde. En la noche, estará parcialmente nublado con lo cual se espera que el cielo se verá claro y brillante.

En cuanto a los vientos, protagonistas en los últimos días, serán calmos durante la mañana y el mediodía (7 a 12 kilómetros) y por la tarde y la noche las velocidades rondarían los 30. Las direcciones serán este-noreste.

La probabilidad de lluvias será nula. La máxima llegará sobre la tarde y la mínima se dará en la mañana.

Para el sábado está prevista una jornada nublada, con 23 grados de máxima y 12 de mínima. No va a llover y los vientos serán del sector norte entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Para el domingo, cuando culminará el fin de semana largo y los turistas emprenderán el regreso a sus hogares, se anticipa una jornada calurosa, con 25 grados de máxima y 13 de mínima, con el cielo parcialmente nublado. En cuanto a las lluvias, habrá un 10% de probabilidades sobre las primeras horas del día

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar