lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fin de semana largo

Fin de semana largo: más de 800 autos circulan por hora hacia la costa

El movimiento en la Ruta 2 se incrementó durante las primeras horas de la mañana del sábado, según el relevamiento de Aubasa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin de semana largo comenzó a mostrar movimiento en la Ruta 2 hacia la costa, aunque las expectativas son más altas para el próximo, que comenzará el jueves. Según el relevamiento de Autopistas Buenos Aires (Aubasa), más de 800 autos circulaban por hora hacia la costa.

El relevamiento del tránsito entre las 7 y las 8 del sábado, se notó un incremento de circulación y la medición de la concesionaria relevó que por el peaje de Samborombón pasaron 874 vehículos en sentido a Mar del Plata. Mientras que por Maipú lo hicieron 179.

En tanto, en Ruta 11 el movimiento es menor. Aubasa registró que por el peaje de La Huella pasaron unos 120 autos con sentido a la costa.

De acuerdo a estos números, se mantiene la postura de los operadores turísticos que consideraron que este fin de semana será como “uno más”, más allá del feriado del lunes. El ritmo de reservas se activó poco para esta fecha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar