miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Fin de semana largo y controles: se retuvieron 25 micros

Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT, reconoció además que se hace "mucho foco en las horas de descanso de los choferes"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el arranque del fin de semana largo que comenzará este viernes y finalizará el lunes, se desarrollan importantes tareas de control por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

El delegado regional, Cristian Azcona, detalló que hubo 25 micros retenidos por distintas infracciones en los últimos días. “Algunos siguen insistiendo en hacer las cosas mal, pero nosotros tenemos la mirada puesta en evitar siniestros”, comentó.

Luego, el funcionario dijo que “hace dos años que no hay siniestros, por lo cual se debe destacar el trabajo conjunto. Hacemos mucho foco en las horas de descanso de los choferes, además de revisar el estado de las unidades”.

azcona octubre 2022.jpeg

“Los operativos comenzaron con la finalización de los Bonaerenses, algo que ha traído muchos deportistas a la ciudad. En cuanto a los controles, el resultado ha sido favorable, no hemos tenido ni un solo accidente en la provincia hasta ahora”, afirmó.

El operativo por el fin de semana largo incluye toda la Costa Atlántica y también por Tandil, Olavarría y Azul entre otros puntos del interior bonaerense. Según Azcona, se controlaron 390 micros por los bonaerenses y los 150 adicionales que pusieron las empresas para este fin de semana largo.

Además, el funcionario destacó que “hemos incorporado la Unidad de Control Psicofísico para garantizar la tranquilidad de los choferes y pasajeros”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar