jueves 1 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Fin de semana largo y ventas: "No fue malo", dijo un comerciante de Juan B. Justo

"Tuvimos bastante movimiento", destacó Walter, aunque reconoció que "cada vez cuesta más vender"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después del fin de semana largo del 1 de mayo, los comerciantes de Juan B. Justo realizaron un balance sobre sus ventas. Walter Villalba, quien tiene un local de ropa en la esquina de Olavarría, destacó que “no fue malo, tuvimos bastante movimiento”.

De todas maneras, en la entrevista realizada por el periodista Javier Novoa, en el programa Buenas Mañanas, el comerciante reconoció que “cada vez cuesta más vender”.

“En todo el país hay crisis, el Mundial fue la última alegría, hay una inflación inmensa, nadie económicamente está feliz, pero la vamos luchando todos los días. El que quiera venir a Juan B. Justo tiene las puertas abiertas”, explicó.

“La gente viene a buscar un precio más económico que en otros lugares de la ciudad. En el centro o Güemes hay precios más elevados. El precio está influyendo muchísimo. Cuando no hay dinero en la calle, y tenés algo de calidad, si no llegan a comer, menos van a poder comprar un valor que excede lo que es su salario”, analizó.

Además, reclamó que “se necesita un poco más de apoyo, sobre todo del intendente, que mejoren lo visual, la seguridad, que pinten bien las calles, que pongan banquitos, árboles, que apoyen al comercio local”.

En cuanto a los precios, relató que hay camperas de 19 mil pesos en adelante, buzos de entre 12 mil o 14 mil y remeras entre 5 mil y 8 mil pesos.

Finalmente, Walter reconoció que “la gente usa mucho la tarjeta, paga en tres y seis cuotas, no creo que haya comercios que vendan solo en efectivo. Estamos dando las opciones y está funcionando en el bolsillo de cada persona”.

Mirá el informe completo:

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar