lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPORTANTE

Finalizó la Colecta Anual de Cáritas: "Gracias a todos por su solidaridad y compromiso"

Comenzó a principios de junio bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Colecta Anual de Cáritas, que se desarrolló de forma presencial durante el 8 y 9 de junio y de forma virtual durante todo el sexto mes, llegó a su fin.

“Gracias a todos por sumarse y colaborar con nuestra Colecta Anual”, expresaron en el Facebook de la entidad, y ampliaron “a los voluntarios que estuvieron realizando distintas acciones en sus parroquias, así como, a pesar de las inclemencias del clima, estuvieron en las calles con sus alcancías”.

caritas colec.jpg

Los agradecimientos continuaron con las empresas que aportaron sus espacios para poder difundir la colecta y así llegar a más personas” y a los “donantes, quienes, a pesar de la situación socioeconómica del país, aportaron su granito de arena para que podamos ayudar a más familias que tanto nos necesitan. ¡Gracias a todos por su solidaridad y compromiso!”

Además de la ayuda inmediata y la contención espiritual que se brinda en todas las parroquias, capillas y centros barriales, el aporte económico recibido ayuda a sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, mejoramiento de viviendas, respuesta alimentaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar