martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Firmaron contrato para la ejecución de obras pluviales en tres barrios

Los trabajos se realizarán en San Cayetano, Jorge Newbery y El Martillo. La inversión total asciende a $13.662.263

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Obras Sanitarias realizó la firma del contrato para la ejecución de obras pluviales que permitirán optimizar la infraestructura de los barrios San Cayetano, Jorge Newbery (segunda etapa) y El Martillo con una inversión total de $13.662.263.

El presidente de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, rubricó el contrato con la adjudicataria Alpa Vial S.A. Asistieron, además, el vicrepresidente de OSSE, Manuel Regidor, el director Oscar Goñi, la síndico Mabel Segura, la contadora Silvia Soliverez (jefatura de compras) y los vecinalistas Liliana Larrondo (sociedad de fomento San Cayetano), Claudia Cabrera, Norma Romero y Blanca Alarcón, por el núcleo barrial “Jorge Newbery”.

Al tiempo que calificó de “histórica” la inversión que en materia de trabajos pluviales se ha realizado en la ciudad durante la actual gestión del intendente Gustavo Pulti, Dell Olio destacó lo encarado por la empresa de agua y saneamiento municipal en orden a “mejoras sobre situaciones críticas” y celebró la “actitud responsable” de quienes con el pago de su factura permiten la concreción de los trabajos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar