martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ford anunció a Cristina inversiones por 220 millones de dólares

El desembolso es para actualizar los productos de la planta de Pacheco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Directivos de Ford anunciaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inversiones por 220 millones de dólares. El titular de la automotriz para América del Sur, Steven Armstrong, y el titular de Argentina, Enrique Alemañy, se lo informaron a la mandataria durante una reunión en Casa de Gobierno. El desembolso es para actualizar los productos de la planta de Pacheco.

Del encuentro también participaron la ministra de Industria, Débora Giorgi, su par de Economía, Axel Kicillof, y el director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Carlos Galmarini.

Luego de la reunión, Armstrong anticipó que “vamos a usar esta inversión para actualizar los productos de la planta de Pacheco, que como saben son los modelos Ranger y Focus” y que “estamos haciendo crecer el negocio en la Argentina y la decisión de 2011 de invertir en productos globales fue exitosa, no solo aquí sino también en los productos destinados a la exportación”.

En ese sentido, la ministra Giorgi detalló que “Ford incorporó más de 800 trabajadores nuevos desde 2011, cuando inició su plan de inversión” y destacó que la automotriz de bandera norteamericana incrementó este año un 1 por ciento su producción y un 8 por ciento sus exportaciones”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar