domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"Foto con Tom y Jerry $1000": la imagen que sorprende a todos en Plaza Mitre

Un gato y un ratón sobre un montículo de arena generan sorpresa y curiosidad a los vecinos de Falucho entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Foto con Tom y Jerry $1000". La imagen de un gato y un ratón sobre un montículo de arena llama la atención de todos en la zona de Plaza Mitre.

Sorpresa y curiosidad genera la imagen del gato y el ratón disecados sobre una base de piedra en Falucho entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja.

El ingenio de un autor desconocido recrea la imagen de Tom y Jerry, uno de los dibujos animados más famosos de todos los tiempos que no pasan de moda.

Embed

El simpático dúo de animales se roba todas las miradas de los vecinos y transeúntes que pasan caminando por la zona.

Un cartel escrito a mano en letras mayúsculas y sobre una bolsa de arena capta la atención e invita a sacarse una foto con Tom y Jerry por mil pesos.

En tiempos de crisis, hay quienes recurren al ingenio popular y piensan ideas originales para intentar ganarse la vida o simplemente hacer un dinero extra.

Tom y Jerry protagonizaron un gran número de cortometrajes que se centra principalmente en los intentos frustrados del gato por atrapar al ratón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar