Mar del Plata vivió un día ideal para disfrutar en la playa. Y así lo hizo una multitud de turistas y marplatenses que desde temprano, y hasta muy tarde, coparon toda la costa de la ciudad.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMar del Plata vivió un día ideal para disfrutar en la playa. Y así lo hizo una multitud de turistas y marplatenses que desde temprano, y hasta muy tarde, coparon toda la costa de la ciudad.
La temperatura máxima registrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) fue de 31.5 grados centígrados, registrada alrededor de las 17.
La distribución de la gente en la playa fue bastante atípica, teniendo momentos en los que había mas gente en la orilla o adentro del mar para combatir el calor, que en las partes de arena seca.
A pesar del éxito de la jornada, el mar no estuvo en su mejor momento. Con bandera peligrosa en toda la costa, roja en algunos sectores, los guardavidas tuvieron una jornada activa dando avisos a los bañistas para que no se adentren en zonas peligrosas y evitar accidentes.
También fue uno de los mejores domingos del año en cuanto a las ventas de los chiringos. Bebidas, licuados y ensaladas de frutas fueron las opciones más elegidas por los playeros que necesitaban de esa ayuda fresca para hacer la jornada más placentera. En algunos momentos, se generaban largas filas para comprar.
Este domingo fue oportuno para disfrutar de la playa, ya que las perspectivas climáticas para los próximos días no son las mismas. Según el SMN, se esperan tres jornadas consecutivas con precipitaciones.