"Logramos modificar cuestiones sustanciales que beneficiarán a los vecinos de General Pueyrredon", dijeron desde el bloque del Frente para la Victoria en la sesión extraordinaria convocada para tratar la ordenanza fiscal e impositiva.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Logramos modificar cuestiones sustanciales que beneficiarán a los vecinos de General Pueyrredon", dijeron desde el bloque del Frente para la Victoria en la sesión extraordinaria convocada para tratar la ordenanza fiscal e impositiva.
Estos cambios en la ordenanza promovidos por el kirchnerismo local “incorporarán a sectores de mayor rentabilidad que en la actualidad no aportan" al cobro de la Tasa de Servicios Urbanos. "Nos referimos precisamente a los barrios cerrados, también conocidos como countrys. Hemos logrado no sólo que se incorporen al cobro de la TSU , sino que aporten más que los contribuyentes de las categorías más elevadas”, afirmó el presidente del bloque, Pablo Retamoza.
“Así también logramos bajar el aumento de tasas al 24% en las categorías más bajas y 26,5% como promedio general”, agregó.