miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Francisco: “Recen por Brasil en este momento triste”

El Papa habló al respecto de la destitución de Dilma Rousseff y pidió rezar a la Virgen de Aparecida para que los proteja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Papa pidió rezar por Brasil tras la destitución de Dilma Rousseff. A días del juicio contra la ahora expresidenta, el Sumo Pontífice pidió que recen a la Virgen de Aparecida para que proteja “a todo el pueblo brasileño, en este momento triste“. Además dijo que no sabe si podrá visitar nuevamente el país como lo había prometido en 2013.

Francisco invitó a rezar "para que proteja a los más pobres, a los descartados, a los ancianos abandonados, a los niños de calle y a los que caen en las manos de los explotadores de todo tipo y para que salve a su pueblo con la justicia social y con el amor de Jesucristo”.

“En 2013 – Jornada Mundial de la Juventud- había prometido que volvería el próximo año. No sé si será posible, pero al menos la tendré a la Virgen aquí más cerca“, explicó. Al respecto, el Papa se mostró contento por contar con la imagen de parecida en los jardines del Vaticano. “Deseo que hoy pueda ser hallada por todos, y especialmente por todos aquellos que necesitan trabajo, educación y los que son privados de su dignidad”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar