domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Fue una marcha opositora", dijo Aníbal Fernández

Según el funcionario, la manifestación no fue para rendirle homenaje a Alberto Nisman. Volvió a cargar contra un sector de la Justicia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró que la marcha realizada ayer no fue para “rendirle homenaje” al fiscal Alberto Nisman, sino que se trató de “una marcha opositora” y apuntó contra un sector del Poder Judicial.

"No generalizo, pero hay jueces que trabajan de manera excepcional y otros, una buena parte, no se saca algunos vicios: trabajan hasta las 13:30, designan familiares, no pagan ganancias, y las sentencias por evasión son contadas con los dedos de las manos”, sentenció.

"El Gobierno no administra la justicia. La administración de justicia corre por parte de los jueces", expresó el funcionario. Además, Fernández expresó que "no era una manifestación desde el punto de vista de rendirle homenaje a nadie, era una marcha opositora".

Finalmente, el funcionario aseguró que "hay vocación de desestabilizar" por parte de quienes organizaron la marcha de ayer, pero les advirtió que "no sueñen con empujar a este Gobierno".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar