lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amantes y ladrones

Fueron a un hotel alojamiento, se robaron las sábanas y los amenazaron: "Las devuelven o subimos los videos"

El evento insólito ocurrió en un famoso hotel alojamiento y la pelea se mudó a las redes sociales, donde los propietarios del lugar realizaron una serie de amenazas. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos amantes que concurrieron a un famoso hotel alojamiento se llevaron las sábanas y una almohada, y ahora son amenazados por redes sociales por los encargados del lugar. "Las devuelven o subimos los videos", amenazaron, en un mensaje que se viralizó.

"Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas", remarcaron desde la cuenta de Facebook del motel.

En sintonía, reclamaron que "las devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia".

Embed

Mediante una publicación en las redes sociales el Motel "El Túnel" de la ciudad de Frontera, en la provincia de Santa Fe, amenazó a dos clientes para que devuelvan un juego de sábanas y una almohada que sustrajeron de la habitación en 24 horas, sino publicará las imágenes de las cámaras de seguridad y formulará la denuncia.

Ciertas personas llevan consigo la costumbre de llevarse objetos de la habitación luego de una estadía o visita tanto de hoteles como a “telos”. En este caso, desde "El Túnel" decidieron actuar a través de las redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar