jueves 15 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Fuerte choque en la Ruta 88: una mujer fue trasladada al Interzonal

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado cuando colisionaron un Renault Clio y un Peugeot 306

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fuerte impacto entre dos autos se dio en la tarde de este sábado en el kilómetro 8 de la ruta 88 cuando colisionaron Renault Clio y un Peugeot 306. Producto del impacto, una mujer debió ser trasladada por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 19.01.18.jpeg

El hecho ocurrió pasadas las 18.30 horas de este sábado y hasta el lugar del siniestro se acercaron bomberos del Cuartel Batán. El personal del SAME tuvo que atender a la mujer que conducía el Peugeot mientras que el tripulante del Clío logró salir por sus propios medios.

Según se observa en las imágenes que llegaron a la redacción de Ahora Mar del Plata, el siniestro se dio en la zona de ingreso a la planta de Verificación Técnica Vehicular, ubicada en la mano hacia Batán, y la entrada al barrio Colinalegre, del lado del sentido hacia Mar del Plata.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 19.01.17 (1).jpeg

Al parecer, ambos conductores intentaron doblar hacia la izquierda y, por lo que se observa, el sol podría haberle jugado una mala pasada encandilando a quien conducía el Peugeot 306, que recibió el impacto más fuerte en la zona de la puerta delantera izquierda, donde se ubica el conductor. El Renault Clío, por su parte, se deterioró en la parte de adelante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar