El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ratificó a Mar del Plata en fase 3 pero cambió algunas restricciones para los municipios que estén en esa situación epidemiológica.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Gobierno de la provincia de Buenos Aires ratificó a Mar del Plata en fase 3 pero cambió algunas restricciones para los municipios que estén en esa situación epidemiológica.
Según detallaron las autoridades provinciales, queda prohibida la actividad en gimnasios, natatorios y salas de cine.
Además, se reduce obligatoriamente de 30 a 10 la presencia de personas en eventos artísticos y no está permitida "la práctica de deportes en espacios cerrados".
Por otra parte en el decreto, se destaca el retroceso a fase 2 de Bahía Blanca, Campana, Cañuelas, Brandsen, Luján, Exaltación de la Cruz y San Andrés de Giles.
Este lunes todos los establecimientos educativos de la ciudad podrán continuar con las clases presenciales, y los comercios permanecerán abiertos hasta las 20, mientras que los gastronómicos hasta las 23 y la circulación estará restringida entre las 0 y las 6 de la mañana.