viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Habilitan una línea de WhatsApp para denunciar irregularidades de cuidacoches y limpiavidrios

Se podrá enviar denuncias a través de videos y fotografías. Se trata de un trabajo articulado entre el municipio y la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Municipio dispuso una línea de Whatsapp para combatir irregularidades vinculadas a cuidacoches y limpiavidrios. Al 223-340-6177 se podrán canalizar las denuncias por escrito requiriéndose el aporte de todo material fílmico o fotográfico de soporte disponible.

El objetivo de estos operativos es dar respuesta a numerosos reclamos de la ciudadanía, - situación que afecta principalmente a los barrios del centro y macrocentro, La Perla, Vieja Terminal y Playa Grande- respecto al consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes en la vía pública, usos indebidos del espacio público (lavado de vehículos, colocación de tachos sobre la cinta asfáltica, etc.), faltas de respeto hacia los conductores, fijación de tarifas fijas, amenazas y coacciones, entre otras acciones.

En este marco, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Patrulla Municipal trabajarán de manera articulada con el Grupo de Orden Público creado por la Superintendencia Región Atlántica II y la EPDS General Pueyrredon de la Policía de la Provincia, con el objetivo de controlar el cumplimiento de las normas contravencionales y penales en la materia, y contará con personal, vehículos y sede propia en la escollera norte de la ciudad.

Mientras se trata en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) esta situación para buscar regular dicha actividad, todos estos hechos podrán ser denunciados al número de whatsapp de forma completamente anónima. Consecuentemente, tomará directa intervención la brigada, en conjunto con diversas áreas municipales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar