viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Hasta el jueves no habrá servicio de trenes a Mar del Plata

Los servicios ferroviarios se encuentran paralizados por obras. "Partirá un servicio adicional el día 11 de noviembre desde Plaza Constitución hacia Mar del Plata a las 17:10", expresaron desde Trenes Argentinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hasta el jueves no habrá servicio de trenes a Mar del Plata por obras. "Partirá un servicio adicional el día 11 de noviembre desde Plaza Constitución hacia Mar del Plata a las 17:10 hs. Desde Mar del Plata hacia Plaza Constitución lo hará el día 14 de noviembre a la 1:22 hs", expresaron en Twitter de Trenes Argentinos.

En el mismo comunicado informaron que "los días 8, 9 y 10 de noviembre los trenes desde y hacia Mar del Plata y Pinamar no circularán".

Los servicios ferroviarios se encontraron paralizados desde la medianoche por una medida de fuerza del gremio de La Fraternidad. Durante este martes al mediodía se resolvió el conflicto, aunque de todas maneras esto no repercutió en Mar del Plata.

image.png

Según pudo saber LA NACION, el líder del gremio, Omar Maturano, acordó reunirse esta tarde con los ministros de Trabajo, Kelly Olmos, y de Transporte, Alexis Guerrera, para intentar destrabar el conflicto que mantuvo paralizado el servicio durante largas horas.

“Estoy yendo al Ministerio de Trabajo porque fuimos citados. Queremos levantar un acta donde quede aclarado nuestro reclamo. Los paros no solamente se levantan con conciliación obligatoria sino también con actas donde los trabajadores exponemos nuestros reclamos”, dijo Maturano en declaraciones a Télam, luego de que la ministra Olmos pidiera en declaraciones radiales que el gremio acatara la conciliación obligatoria.

A raíz del paro llevado a cabo por el gremio, miles de personas realizaron desde temprano extensas filas, que superaron los 100 metros de largo -sobre todo en los principales centros de transbordo-, para tomarse distintas líneas de colectivos con destino al centro porteño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar