viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte

Hasta qué hora circularán los colectivos hoy en Mar del Plata

El servicio será interrumpido en la previa del Año Nuevo y retomará el domingo a la mañana, tal como ocurrió la semana pasada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Distintos servicios se verán afectados este sábado y domingo en Mar del Plata por las celebraciones de Año Nuevo. Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) explicaron cómo será el funcionamiento de los colectivos durante las dos jornadas.

Según confirmaron fuentes del gremio a Ahora Mar del Plata, el último servicio saldrá desde la cabecera de cada empresa a las 19 y finalizará el recorrido con media vuelta. Los colectivos volverán a funcionar el domingo por la mañana.

“Se informa a todos que los últimos servicios del 31 de diciembre saldrán de cada cabecera a las 19, finalizando el mismo con media vuelta. El servicio se reanudará el 1 de enero a las 6”, detallaron desde la Junta Ejecutiva de la UTA seccional Mar del Plata en un comunicado que difundieron la semana pasada, con motivo de las fiestas de fin de año.

Servicios municipales

El municipio confirmó servicios que funcionarán con modalidad de guardias durante este último día del año y también el cronograma de actividad y atención previsto para el feriado de Año Nuevo.

En el área de Salud funcionarán este sábado el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) estarán abiertos el 31 de diciembre: Ameghino (Luro 10.052), Centro N° 2 (12 de Octubre 4445), La Peregrina (Ruta 226 km 17) y Playa Serena (Calle 11 numero 360, entre 8 y 10). Para el domingo se les agregará el servicio de la unidad sanitaria de Batán, con sede en calle 145 y 132.

La vacunación contra Covid, para aquellos pacientes que quieren completar esquema de prevención, estará disponible el Centro de Salud N° 1 de Colón y Salta que funcionará tanto sábado como domingo, de 8 a 17, donde además habrá en mismo horario una guardia de Odontología.

Para las emergencias domiciliarias y en vía pública siempre está disponible el servicio de SAME, con atención las 24 horas y con línea 107 de comunicación gratuita.

También habrá guardia del Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo de Desarrollo Social de la comuna, que atiende las 24 horas los llamados que se hagan a la línea 102.

La recolección de residuos, como ya ocurrió en Nochebuena y Navidad, será normal tanto el 31 como el 1ª de enero. Y lo mismo en el área de Seguridad, donde estarán operativos el Centro de Operaciones y Monitoreo y la Patrulla Municipal, con guardas permanentes durante las 24 horas.

La comuna mantiene para estas fechas la atención de reclamos y denuncias al 2234368599 para casos de fiestas clandestinas, en tanto desde la línea 103 se pueden comunicar situaciones a Defensa Civil y la venta y uso de pirotecnia se debe denunciar con llamados al servicio 147.gob.ar/147.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar