lunes 19 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay 52 casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata

El parte de la Secretaría de Salud indicó que analizan 18 contactos estrechos de casos confirmados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad, son 52 los casos sospechosos que esperan los resultados del laboratorio, según indicó la Secretaría de Salud municipal.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 18 nuevas personas en estudio que se suman a las 34 que se reportaron el martes por la noche.

De esas 52 personas que permanecen en estudio, 18 son contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus, nueve fueron diagnosticadas con neumonía, cinco con de fiebre y otros síntomas, cinco con síndrome gripal, cuatro con infección respiratoria (IRAG), una es un trabajador de seguridad con sintomatología gripal, ocho son trabajadores de salud con sintomatología gripal, una está en estudio para ser derivada a otra institución y una con bronquitis.

Continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 3 personas en tratamiento por Covid-19 y son 52 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

En resumen, desde el 10 de marzo al 17 de junio al mediodía, 1644 personas fueron estudiadas de las cuales 1550 fueron desestimadas, 52 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid-19, 36 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 3 están en tratamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar