lunes 27 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

"Hay gente buena en el mundo todavía": final feliz para la historia de la niña que perdió el peluche

La mamá de la pequeña le contó a Ahora Mar del Plata que una señora le regaló uno luego de que su hijo que vive en Italia leyera la noticia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Hay gente buena en el mundo todavía”, dice Romina, la mamá de la niña de cuatro años, en contacto con Ahora Mar del Plata. Es que un marplatense que vive en Italia leyó la noticia del peluche perdido y se contactó con su mamá, quien le preparó uno especial y se lo entregó este sábado.

La pequeña perdió su peluche de apego en la zona de la avenida Colón y San Luis, en los últimos días. Tras sufrir una fisura en su brazo fue con su mamá a atenderse y en un descuido perdió el conejito.

Según detalló la mamá, la nena tenía el peluche cuando vieron al traumatólogo y cuando salieron de la clínica lo perdió. "Salimos por San Luis y caminamos por Colón hasta Hipólito Yrigoyen donde cruzamos y subimos al auto. Creemos que se cayó en esa zona", describió.

Este sábado, la historia tuvo un final feliz, ya que, si bien no apareció Tute, un nuevo amigo ocupará su lugar gracias la sensibilidad y la solidaridad de un marplatense que vive en Italia y de su mamá que se sumó al hermoso gesto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar