lunes 1 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte choque

Hospitalizaron a un motociclista por un choque en Gloria de la Peregrina

El herido, de 36 años, circulaba por una calle del barrio que se encuentra sobre la Ruta Nacional 226, entre Sierra de los Padres y Balcarce.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista chocó contra una camioneta en Gloria de la Peregrina, y tuvo que ser hospitalizado.

El siniestro tuvo lugar en la tarde del sábado, cuando un hombre circulaba con su moto por las calles Vecinos Unidos y La Colina, del mencionado barrio que se encuentra sobre la Ruta Nacional 226, entre Sierra de los Padres y Balcarce, y al llegar a la esquina se topó con el conductor de una Fiat Fiorino que hizo una maniobra imprudente y al que terminó chocando.

Según informaron testigos, el causante del choque dobló a la izquierda de forma intempestiva y no le dio tiempo a frenar al motociclista, que colisionó contra el vehículo.

Efectivos policiales de la Comisaría 14ta. asistieron a las partes hasta la llegada de los médicos del SAME, quienes trasladaron al conductor de la moto al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Dr. O. Alende, con una fractura en la pierna derecha.

image.png

Tránsito Municipal arribó al lugar y constató que la documentación del automóvil se encontraba en regla y el test de alcoholemia realizado a su propietario arrojó resultado negativo.

En tanto, el motovehículo carecía de licencia de conducir, seguro y espejos.

Por los motivos citados se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula "lesiones culposas" con intervención de la Ufi nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar