viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OPORTUNIDADES

Hotel de ultra lujo busca 300 argentinos y uruguayos para trabajar en Doha con sueldo en dólares

Las pruebas para definir postulantes serán presenciales en Córdoba, Buenos Aires y Montevideo a fin de mes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una de las cadenas hoteleras de ultra lujo a nivel mundial, busca personal argentino y uruguayo para más de 300 posiciones laborales entre administración, hospitalidad, spa, gastronomía y limpieza, y lo hará con scoutings presenciales entre Córdoba, Buenos Aires y Montevideo a fines de abril.

Rosewood Hotels abrirá su nuevo espacio en Doha (Medio Oriente) y de la mano de la reclutadora argentina PHRS ofrece posibilidades de desarrollo laboral para jóvenes, con todos los gastos de viaje y habitacionales pagos, además de sueldos en dólares.

Los encuentros serán el 24 de abril en Córdoba, 25 y 26 de abril en Buenos Aires y 27 de abril en Uruguay, con directivos de la cadena y la preselección para los que podrán asistir a los encuentros ya se encuentra abierta de manera online. Para los argentinos en https://www.phrsrecruitment.com/recruitmentdrive_arg/.

Quienes resulten seleccionados para las entrevistas en vivo, serán informados de manera directa.

Los requisitos para los y las interesadas son buen dominio del idioma inglés, experiencia en hotelería, gastronomía, empresas de servicio y retail (experiencia en hoteles y marcas de lujo es un PLUS), la pasión por el servicio y la actitud son imprescindibles y ser mayor de 21 años con pasaporte con vigencia superior a 6 meses.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 17.23.31.jpeg

Específicamente se busca en el ámbito de alimentos y bebidas a camareros/as, anfitrionas, mixologists, sommeliers, supervisores y asistentes de gerencia; en lo que refiere a front office: botones, portero, recepcionistas, supervisores y asistentes de gerencia, en housekeeping buscan supervisores, para el spa buscan conciergers y supervisores y en la cocina demi Chef de Partie.

Como se mencionó, los cerca de 300 seleccionados para las labores contarán con vuelos, alojamiento con gimnasio, piscina y espacios deportivos, traslado, cobertura médica, comidas y salario básico en dólares según el puesto a cubrir.

Desde antes del Mundial de fútbol en Qatar hasta el día de hoy, miles de jóvenes y adultos del país y Latinoamérica han pasado por estas experiencias laborales, e incluso muchos siguen escalando en sus posiciones y capacitación en hoteles y espacios gastronómicos de ultra lujo o con la experiencia ganada han seguido sus caminos por el continente europeo, EEUU, Asia o retornado a sus países con niveles de excelencia en sus conocimientos y desempeños.

“En lo personal vivo hace ocho años en Qatar y cuando me preguntan cómo hago, no dudo en hablar de las oportunidades laborales que tenemos todos los que nos queremos enfocar en el mundo de la hospitalidad. Acá están las cadenas más importantes del mundo, y valoran mucho el servicio que brindamos los latinos por nuestra amabilidad y conocimiento en la materia.”, indica Belén Hermina, parte de PHRS y experta en develar mitos y realidades, sus costumbres y cultura, a través de sus redes sociales y las de la reclutadora de origen argentino, que cuenta con gran respeto por parte de las principales empresas allí radicadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar