miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Hoteleros conformes con el Previaje 5: "Fue una edición corta, pero nos vino muy bien"

Declaró el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Jesús Osorno, a Ahora Mar del Plata y agregó: "Tuvimos mucha reserva para el fin de semana largo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El programa PreViaje 5 alcanzó más “de 250 mil inscriptos, con una proyección de 500.000”, que se movilizarán por todo el país entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre, según estimaciones del subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Lisandro Pérez Lossino.

Los destinos más requeridos son las ciudades de Bariloche y Puerto Iguazú, seguidos por Mar del Plata, Salta, Mendoza, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Villa Carlos Paz y Merlo (San Luis).

Frente a estos datos Ahora Mar del Plata se contactó con el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Jesús Osorno, para consultarle como vivió el sector esta nueva edición: "Estuvo bastante bien, pero no fue una edición de la ostia. Si lo ubicamos en el contexto que estamos viviendo fue bueno, tuvimos muchas reservas para el fin de semana largo. Fue una edición muy corta, pero nos vino muy bien".

Asimismo, se le consultó si en este lanzamiento apresurado los prestadores de la anterior edición tuvieron tiempo a decidir de ser parte o no a lo que confirmó que esa posibilidad no estuvo y agregó: “Tampoco los usuarios tuvieron el tiempo suficiente para poder organizarse”.

En la misma línea, también se le preguntó sobre la próxima temporada a la que denominó como “incierta” y remarcó: “Tenemos personas y mismo empresas de turismo que nos piden precios, pero no tenemos tarifas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar