domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#150MDP

Hoteleros y gastronómicos entregaron reconocimiento al empresario Aldrey Iglesias

Destacaron a quien, en estos festejos por el aniversario de Mar del Plata, se puso al frente de la comisión que organizó una grilla de shows y otras atracciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata realizó un reconocimiento al empresario Florencio Aldrey Iglesias en el marco de las actividades vinculadas al programa de celebración de 150° aniversario de la ciudad de Mar del Plata.

El acto se hizo este martes por la mañana, poco antes de la última jornada de espectáculos que son parte de la grilla armada para esta celebración, y busca destacar el rol desempeñado por quien fue designado al frente de la comisión que organizó estos festejos.

Jesús Osorno, titular de la entidad, señaló que tanto la hotelería como la gastronomía “destaca y reconoce a un socio que se puso al hombro esta celebración de los 150 años”, dijo a los medios.

Realzó el desempeño que ha tenido en cada uno de sus emprendimientos que, destacó, “los llevó adelante en la ciudad de Mar del Plata” y valoró “su trayectoria y todo lo que ha hecho por el turismo” en este destino.

Lo consideró un referente de la actividad porque “vive en la ciudad, invierte en la ciudad y pelea por la ciudad”.

Los festejos que se llevan a cabo desde la noche del viernes son producto del trabajo realizado por esta comisión integrada por empresarios privados de distintas actividades que hicieron su aporte para dar forma a un programa que incluye recitales, desfiles y otras atracciones que cada noche están disfrutando decenas de miles de personas en el Paseo Las Toscas.

La última jornada se vivirá desde esta tarde, con un programa que tiene varios protagonistas y un cierre, a partir de las 21, con la muy colorida y reconocida fiesta Bresh.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar