viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

HPC: se desconoce el nexo epidemiológico de 8 pacientes internados con Covid-19

En las últimas horas ingresaron 6 personas que dieron positivo. Hay 19 personas internadas con coronavirus en ese hospital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Crecen los casos positivos de Covid-19 sin nexo epidemiológico en Mar del Plata. El Hospital Privado de la Comunidad refleja una tendencia que se profundiza en agosto, que tuvo un inicio más negativo que julio, un mes bisagra para la ciudad en la pandemia.

De los 19 pacientes internados en el HPC por coronavirus, se desconoce el nexo epidemiológico de 8. Mientras tanto, en las últimas horas ingresaron 6 nuevos pacientes infectados al hospital.

Según informaron desde el HPC, en un comunicado, se trata de tres mujeres de 94, 86, y 45 años y tres hombres de 74, 60, y 39 años de edad. La mujer de 94 años tiene una salud muy frágil previa y proviene de un hogar geriátrico. La mujer de 86 años también con salud frágil previa proviene del mismo hogar geriátrico. La mujer de 45 años proviene de su domicilio y se encuentra en estudio epidemiológico. El hombre de 74 años proviene del mismo hogar geriátrico y presenta una salud frágil previa. El hombre de 60 años tiene comorbilidades y se encuentra en estudio epidemiológico. El hombre de 39 años es personal de salud.

Mientras tanto, se destacó que la mujer de 55 años que proviene de una clínica psiquiátrica de nuestra ciudad continua en asistencia respiratoria mecánica y permanece estable. Mientras que el Hombre de 68 años que ingresó grave se encuentra en el día octavo de asistencia respiratoria mecánica y sigue estable.

El comunicado que firma el director Pablo Malfante señala, a modo de resumen, que el total de casos activos internados es de 19. De los cuales, 1 proviene de un hogar geriátrico, 5 procedentes de otro hogar geriátrico, 2 pacientes provenientes de una Institución psiquiátrica de la ciudad, 1 proveniente de otro hogar geriátrico, 1 que proviene de una parroquia y 1 personal de salud. Los 8 restantes siguen en estudio epidemiológico. El último sábado se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a una mujer de 62 años .

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar