lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
A 7 años del naufragio

Hundimiento del Repunte: familiares de las víctimas realizarán un acto conmemorativo

El encuentro se realizará en el Monumento de los Pescadores, ubicado en 12 de Octubre y Av. de los Trabajadores.

Los familiares y amigos de las víctimas del hundimiento del buque Repunte, ocurrido hace siete años, convocan a participar en el acto conmemorativo que se llevará a cabo el 17 de junio a las 15.00. El encuentro se realizará en el Monumento de los Pescadores, ubicado en 12 de Octubre y Av. de los Trabajadores.

Este acto servirá para recordar y honrar a los diez familiares fallecidos y desaparecidos en esta tragedia marítima y para continuar con el reclamo de justicia. La causa sigue en estado de instrucción en el juzgado del juez Lleral en Rawson, y después de siete años los familiares continúan esperando que se eleve a juicio.

“No descansaremos hasta ver que se haga justicia por nuestros seres queridos”, aseguraron los familiares de las víctimas del hundimiento del buque Repunte, en un comunicado.

“Invitamos a todos los presentes a unirse a nosotros en este día de memoria y lucha. La presencia de cada uno refuerza nuestro pedido de justicia y la esperanza de que tragedias como esta no vuelvan a suceder. Agradecemos de antemano su atención y esperamos contar con su valioso acompañamiento”, finalizaron.

Seguí leyendo