viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Ideal para ñoquis: este miércoles 29 estará nublado y frío en Mar del Plata

Además, según detalló el Servicio Meteorológico, se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El miércoles 29 de mayo, en plena recta final del quinto mes del año, y el día en el que tradicionalmente mucha gente elige comer ñoquis, el clima estará ideal.

Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web, se espera una máxima temperatura de 13 grados y una mínima de 9. Además, el cielo estará nublado durante toda la jornada.

El dato importante, después de varios días de calma que hicieron que el frío sea menos intenso, es que se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana, el mediodía y la tarde. Los mismos soplarán desde el norte y noroeste.

En cuanto a las lluvias y tormentas, estarán ausentes, aunque desde la entidad anticipan un 10% de probabilidades para la tarde, momento en el cual se espera también que se llegue a la temperatura máxima.

Alerta amarillo por vientos

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional en su segmento de Alertas Tempranas, desde ayer martes rige un alerta amarillo en el sur de la provincia de Buenos Aires, que se extiende hasta la jornada de hoy miércoles.

La zona comprendida por Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Villarino, Puan, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist podría sufrir ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar