viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Imágenes fuertes de una repetida y triste historia: cayó del Monumento a San Martín y está grave

Impactante video. La fiesta se vio empañada cuando una persona se precipitó y sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Escenas de dramatismo al irse la ambulancia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una persona que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia se precipitó del Monumento a San Martín en Mar del Plata y cayó al vacío, sufriendo “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, según informaron fuentes encargadas del operativo de emergencia.

Embed

El hombre, del que no se pudo precisar la edad, aunque pudo observarse que tenía una campera naranja, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos. Escenas de mucho dramatismo se vivieron cuando la ambulancia del SAME llegó al lugar, entre varias personas trasladaron al herido y luego salió a toda velocidad por entre la multitud mientras algunos gritaban desesperados para que se despejara el camino por Luro hacia Independencia.

Según testigos, el hombre trepó del lado oeste del Monumento, de espaldas a la avenida Independencia y luego cayó por el lado de Luro hacia la costa, generando el pánico entre quienes se encontraban cerca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar