miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Impactante choque entre dos colectivos: hay pasajeros heridos

Ocurrió este martes por la tarde en Diagonal Alberdi y Santa Fe. "Se escuchó un ruido tremendo", dijo un testigo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 15:32

Un impactante choque entre dos colectivos generó preocupación este martes por la tarde en el centro de Mar del Plata. Los vehículos, que circulaban con pasajeros en el interior, colisionaron en Diagonal Alberdi y Santa Fe. Seis pasajeros tuvieron que ser hospitalizados.

“Se escuchó un ruido tremendo. Hay una mujer que se habría caído del colectivo que resultó herida”, comentó un testigo a Ahora Mar del Plata. Además, otras personas que circulaban en el colectivo de la línea Costa Azul, que impactó de atrás a la otra unidad, tuvieron que recibir atención del personal médico que concurrió al lugar.

image.png

Los médicos asistieron a seis pasajeros (cuatro mujeres de 61, 59, 58 y 23 años y dos hombres, de 37 y 35 años) quienes fueron derivados al Hospital Interzonal con politraumatismos, aunque lúcidos y conscientes.

En el lugar se presentó personal de tránsito, que realizó el test de alcoholemia a los choferes, con arrojando resultado negativo. En tanto, los peritos de la Policía Científica realizaron labores periciales correspondientes al caso, bajo las órdenes del fiscal Pablo Cistoldi.

Embed

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar