lunes 12 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal CLIMA

Impactantes videos del diluvio en Mar del Plata

Varias calles de la ciudad sufrieron las consecuencias de la gran cantidad de agua que cayó con las lluvias de las últimas horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Mar del Plata no para de llover desde hace rato, con el agravante de que por momentos diluvia, con caída de mucha agua en poco tiempo. Debido a esto, las calles no alcanzan a “escurrir” y se inundan, tal como muestran los videos a los que accedió Ahora Mar del Plata.

Los automovilistas estuvieron complicados para circular debido a calles anegadas en la zona de la avenida Jacinto Peralta Ramos entre la 39 y Lebenshon y en la zona de los balnearios de Punta Mogotes. Además, desde varios barrios alejados del centro reclamaron exhibiendo cómo el agua circulaba por las veredas.

Afortunadamente, según expresó el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias se irán de cara a la noche de este sábado, el domingo no aparecerán y sí podrían retornar en la mañana y el mediodía del lunes, ya que se anticipan tormentas y un 70% de probabilidades.

De todas maneras, las tormentas del viernes y de la jornada de este sábado obligaron a la organización de los festejos por los 150 años de Mar del Plata a postergar los shows.

Embed
Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar