viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPORTANTE INICIATIVA

Importante jornada de prevención del suicidio este domingo en Mar del Plata

La organiza la entidad Abrazando la Vida MDP. Repartirán lazos naranjas y folletería

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo desde las 10.30 horas, Abrazando la vida MDP estará desarrollando una jornada de prevención del suicidio en la Plaza España de Mar del Plata.

“Somos un grupo de familiares de víctimas de suicidio y/o personas con ideación suicida, preocupadas por el avance de esta problemática y trabajando activamente para que se implementen políticas para la prevención, la asistencia y posvención en caso de riesgo suicida”, explicaron en la gacetilla de prensa miembros de la organización.

“Se acercan las Fiestas, y con ellas un espectro infinito de sentimientos y sensaciones nos inundan, esperados e inesperados; días en que se sienten especialmente las ausencias de los seres queridos o los momentos difíciles y/o dolorosos por los que nos toca atravesar en la vida. Pareciera que solo estos momentos son los que cobran un significado distinto, están más presentes, se sienten más profundos que el resto de los días. Por eso es necesario estar, abrazándonos, conversando desde lo mejor de mí a lo mejor del otro. Escuchando”, aseguraron.

“Como grupo nos identifica el lazo naranja porque queremos que cada vez que llevemos una cinta de color naranja y su escarapela en el pecho, se sepa que estamos para ayudar. Vamos a estar escuchando a quien lo necesite y repartiendo folletería informativa y lazo naranjas”, confirmaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar