Luego de que Mar del Plata se colmara de agua por la tormenta del viernes por la tarde y la noche, lo que quedó fue la valentía de bomberos, Defensa Civil y trabajadores de EDEA que asistieron en distintos puntos de la ciudad, donde hubo todo tipo de inconvenientes.
En Azopardo y Bouchard se vivieron escenas de película: bomberos debieron rescatar en kayak a pasajeros de un colectivo de la línea 522 que habían quedado varados por la inundación en esa zona de Mar del Plata.
El agua que había en la calle tapó gran parte de la unidad y llegó hasta los asientos. Algunos pasajeros decidieron pararse sobre sus lugares para evitar mojarse, mientras que a otros el agua le llegaba a la rodilla.
La situación generó la bronca e indignación de los pasajeros que protestaban a los gritos desde el interior del colectivo.
Los bomberos y de Riesgos Especiales accedieron a pie hasta el lugar con un kayak para asistir a quienes habían quedado atrapados en el interior del vehículo. Una vez que descendían de la unidad, se subían a la pequeña embarcación y el personal los empujaba hasta una zona con menor caudal de agua.