El hall central de la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata tiene desde hoy un local de Informes y Atención al Turista, destinado a los visitantes que arriban a esa ciudad en trenes y ómnibus.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hall central de la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata tiene desde hoy un local de Informes y Atención al Turista, destinado a los visitantes que arriban a esa ciudad en trenes y ómnibus.
La inauguración se realizó en el marco del trabajo que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) con el objetivo de potenciar la actividad turística durante los 12 meses del año.
El presidente del EMTUR, Pablo Fernández; la vicepresidente del organismo, Valeria Méndez; la jefa del Departamento de Asistencia al Turista, Flora Guichandut; y otras autoridades cortaron la cinta del nuevo local.
El flamante puesto de Informes cuenta con infraestructura y material de folletería necesarios para asistir a los turistas en cuestiones vinculadas a hotelería, cultura, gastronomía, transporte, actividades recreativas, playas, museos, paseos y atractivos de esta ciudad balnearia.
"Hemos inaugurado un nuevo Centro de Informes y Atención al Turista en el salón donde anteriormente teníamos un stand", sostuvo Fernández. Y agregó: “Hay dos formas de llegar con información a quienes nos visitan. Una es a través de la atención personalizada y otra manera es a través de los medios electrónicos en los que estamos trabajando para que puedan tener todos los datos precisos de todos los servicios que presta la ciudad”.