viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Teresita

Indignante: apareció un pequeño tiburón en la playa y lo sacaron del agua para tomarse fotos

En un video difundido por las redes sociales se puede ver a una pareja tomándose una foto mientras un grupo de personas rodean al animal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un video que rápidamente se difundió a través de las redes sociales generó mucha indignación por la actitud de un grupo de personas que tomaron a un pequeño tiburón que apareció en la costa, lo sacaron del agua y comenzaron a tomarse fotografías.

El hecho tuvo lugar en una playa de Santa Teresita. Una ciudad en la que en 2016 otro grupo de personas sacó del agua a un delfín con el mismo fin de tomarse fotos. El animal finalmente falleció por deshidratación.

En uno de los videos puede verse como un hombre saca al animal del agua y se saca una foto con su pareja sosteniendo al animal marino. Alrededor, una multitud los rodea y observa la escena esperando su turno para tener su recuerdo con el animal.

Una mujer intervino en la escena a los gritos pidiendo que dejen al animal, que finalmente fue devuelto al mar pero después de un largo mal momento en el que fue maltratado.

Embed

Ante la aparición de un animal marino en la playa o cerca de la costa, la recomendación de los especialistas es no intervenir y darles espacio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar