jueves 14 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN LA MADRUGADA

Influencer mexicano fue agredido por la policía en Mar del Plata

En un posteo de Instagram denunció que lo "empujaron" de "mala forma" y que le tiraron gas lacrimógeno. Un efectivo le pegó un cachetazo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El polémico creador de contenidos mexicano Simón Ahued (@simonahued) está pasando unos días de descanso en Mar del Plata y denunció en sus redes sociales mediante un video que fue agredido por parte de la policía, en las inmediaciones de un reconocido hotel de la ciudad.

Simón diálogo en exclusiva con Ahora Mar del Plata y contó en detalles la situación: “Estábamos saliendo del boliche esperando taxi o Uber y se ve que iban de paso los policías y nos empezaron a mover de una mala forma, tiraron a una piña y empecé a grabar y fue cuando me decían no puedes grabar y me empezaron a empujar y me tiraron el celular”.

Según declaró el influencer, y tal como se ve en el video, luego de decidir de alejarse del lugar sufrió un golpe por atrás y le lanzaron gas lacrimógeno.

Todavía se desconoce la versión de los efectivos involucrados en el video, aunque fuentes de la secretaría de Seguridad le contaron a Ahora Mar del Plata que “en el momento de la descompresión le piden que se mueva, que espere el taxi en otro lado y se resiste a la orden de la policía. El cachetazo está demás, pero el joven no quería cumplir con una orden que le estaba dando la policía”.

En agosto del 2021, el influencer también denunció en su cuenta de Instagram que sufrió una agresión policial. En ese caso fue en Playa del Carmen. Aquel episodio estuvo relacionado a una multa de tránsito y el reclamo por la demora de más de una hora en poder pagarla. “Cuando llegó la patrulla se bajaron y les reclamé del tiempo que llevábamos y se pusieron agresivos y me empezaron a intentar esposar yo me resistí pero sin soltar golpes ni nada ya que respeto a los oficiales y ellos me empezaron a golpear” relató.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar