miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Inicia una semana calurosa en Mar del Plata: a disfrutar antes de la lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé jornadas con hasta 29 grados de máxima. Sin embargo, a partir del viernes habría precipitaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva semana empieza en Mar del Plata después de un fin de semana caluroso, en el que marplatenses y turistas se volcaron a disfrutar de la playa y las actividades al aire libre. Para los días siguientes, se espera que se mantengan estas condiciones, hasta la llegada de la lluvia.

Para este lunes, se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27, con el cielo parcialmente nublado durante casi todo el día. Lo mismo se prevé para el martes, aunque la temperatura subirá un punto para llegar a los 28.

A pesar de las bajas probabilidades de tormentas para la noche del martes y madrugada del miércoles, el tercer día de la semana también se podrá disfrutar en la playa con máxima de hasta 27 grados. El jueves permanecerá similar con 28 grados de tope.

El viernes comienza a revertirse esta tendencia, con el cielo mayormente nublado y probabilidades de lluvias, las cuales se ratifican el sábado con probabilidad de tormentas aisladas o chaparrones durante toda la jornada. El calor no se irá, ya que la máximas serán de 29 y 26 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar