martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Inseguridad en calle San Juan: delincuentes gastaron 80 mil pesos con la tarjeta robada a una comerciante

La damnificada se dio cuenta cuando le llegó una notificación al celular. Una de las mujeres pidió ir al baño y le robó las tarjetas de la cartera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lorena no sale de su asombro e indignación, mientras intenta que el banco le resuelva un problema, ya que las delincuentes que le robaron las tarjetas de débito y crédito de su local ubicado en la calle San Juan de Mar del Plata las usaron para hacer un gasto de 80 mil pesos.

Ella se enteró “a las dos horas”, cuando le llegó una notificación de la aplicación Mercado Pago que le decía que habían querido sacar un crédito por 40 mil pesos, pero el saldo era insuficiente.

Lorena tiene una estética, un centro de depilación donde además realiza belleza de pies y manos, al que este jueves cerca de las 10.30 acudieron dos mujeres, “que dijeron que eran sobrina y tía”.

“Mientras una estaba acostada la otra pidió pasar al baño, que está al fondo, al lado de la cocina y donde está la caja. Ahí estaba mi cartera y la de la chica que trabaja conmigo”, relató Lorena en diálogo con Ahora Mar del Plata.

“Vuelve a la cabina y pidió disculpas por haber tardado ya que se había descompuesto. Al rato, cuando me llegó esa notificación, me pareció raro y fui a mi cartera y me di cuenta que me faltaba todo”, recordó Lorena.

“Lo primero que hice fue dar de baja las tarjetas y denuncié el hurto, pero hicieron compras con las dos, con la de débito fueron montos chicos y en la de crédito hay un gasto de 80 mil pesos. Lo veré con la entidad bancaria”, reconoció la comerciante de San Juan al 2300, indignada.

Luego, Lorena dijo que en la zona es frecuente este accionar ya que “hará un mes sufrieron un robo parecido en un local de ropa”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar