domingo 9 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CANSADOS

Inseguridad en Mar del Plata: el duro comunicado del club Independiente

La entidad tiene su Villa Deportiva en Scaglia al 7200 y en los últimos tiempos se repitieron hechos violentos contra sus deportistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El club Independiente de Mar del Plata comunicó en sus redes sociales que la dirigencia llevó adelante una reunión “con el señor Comisario Cristian Laz, de la Comisaría Décimo Quinta, con el fin de comentarle los reiterados hechos de violencia que se han venido sucediendo en este último tiempo con los chicos/as en las inmediaciones del club”.

“El Comisario se puso a disposición del club y se comprometió al envío de un patrullero de su dependencia para que circule por la calle Scaglia los días de entrenamiento de nuestros socios”, remarcó el comunicado de la entidad.

“A su vez, se cursaron notas a la Presidenta del Concejo Deliberante, a la Comisión de Transporte del precitado cuerpo y al Director de la Comuna, con el fin que efectivicen el pedido solicitado por el club años atrás y que fuera aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante, esto es, que los micros de línea lleguen a nuestra Villa”, expresaron.

“Tanto la Presidenta del Concejo Deliberante como el Presidente de la Comisión de Transporte Urbano, asumieron el compromiso de materializar el pedido del club”, remarcaron además.

Luego, agradecieron al secretario de Seguridad, Rodrigo Goncalvez, “quien también mantuvo conversaciones con el Sr. Laz y se puso a disposición de nuestra entidad”.

“El Club se encuentra activo propiciando todo aquello que esté a su alcance tendiente a velar por la seguridad de la comunidad de nuestro querido club”, finalizó el texto firmado por el presidente, Marcelo Espinosa, junto a su Comisión Directiva.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar