Los vecinos de Colón y 184 reclamaron por la inseguridad en el barrio Coronel Dorrego y la falta de una sede de la UTOI -la fuerza especial de la Policía Bonaerense- en la sociedad de fomento, rechazada por el presidente de la entidad.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos vecinos de Colón y 184 reclamaron por la inseguridad en el barrio Coronel Dorrego y la falta de una sede de la UTOI -la fuerza especial de la Policía Bonaerense- en la sociedad de fomento, rechazada por el presidente de la entidad.
Cansados de los robos, los vecinos presentaron una nota al titular de la asociación vecinal para pedirle explicaciones y que revea su decisión de rechazar la iniciativa de instalar una sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata en la sociedad de fomento. En caso de no obtener respuestas, analizan pedir una comisaría móvil.
"Los vecinos nos juntamos para reclamar sobre los hechos de inseguridad que están pasando en el barrio. Hace 15 días, al presidente de la sociedad de fomento le ofrecieron implementar una sede de la UTOI y él se negó. Nos pareció una falta de respeto, nos indignamos. Queremos que revierta su decisión", dijo Jorge Bibbo, un vecino del barrio.
"En caso de no suceder, tendremos que pedir una comisaría móvil. Que en su momento estaba en frente al Monte Varela, pero la sacaron, de un día para el otro", agregó.
Los vecinos tienen un grupo de WhatsApp donde monitorean las calles del barrio y denuncian hechos sospechosos. "Pero los delincuentes, sobre todos los menores, entran por una puerta y salen por la otra", se quejan.