jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Insisten con el pedido de semáforos en Paso: "Todos los días hay un accidente"

Tras un nuevo accidente ocurrido este lunes entre un auto y una moto, los vecinos volvieron a reclamar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo accidente de tránsito entre un auto y una moto desató la bronca de los vecinos de la zona de la Paso y Dorrego, quienes reclaman por la semaforización de toda la avenida por los constantes siniestros que se producen.

El choque de este lunes fue protagonizado por el conductor de un Fiat Siena, que circulaba por la calle Dorrego. Cuando estaba por terminar de cruzar la avenida, embistió a una moto en la que circulaba un joven con su hijo.

Producto del impacto, las personas a bordo de la moto salieron despedidas. Afortunadamente, y a pesar de que no llevaban casco, sólo sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el lugar por una ambulancia del SAME.

Tras el accidente, un grupo de vecinos se hizo presente en el lugar y aseguraron que llevan años solicitando la semaforización de la Avenida Paso.

“Le pedimos a Arroyo, a Pulti, a Montenegro. Todos los días veo un accidente diferente. Motos, bicicletas, autos, camiones. También me gustaría saber si la cámara anda, para que el COM mire lo que sucede. Si lo ven, deberían hacer algo”, destacó Sandra, una vecina que tiene un comercio en la esquina de Dorrego y Paso.

En relación al tránsito, destacó que “hay falta de respeto entre nosotros” y “no se respeta la derecha, el giro a la izquierda, doblan igual de Paso a Dorrego”.

Por su parte, Jésica destacó en relación al último hecho: “Los vecinos nos pusimos en el medio a cortar el tránsito. Hoy hubo un accidente, en el que estaba una criatura, y esperamos una hora para que lleguen a asistirlo”.

La semaforización de la Avenida Paso se encuentra contemplada en el Presupuesto Participativo. Sin embargo, solo se colocarían en las intersecciones con La Rioja, Hipólito Yrigoyen, San Luis y Santa Fe, no así en el trayecto entre la avenida Independencia y Dorrego.

Choque PASO (2).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar