Un empleado del área de Tránsito municipal de Tandil fue suspendido luego de que las autoridades descubrieran que enseñaba a manejar sin el permiso requerido, actividad que él mismo publicitaba a través de su Facebook.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn empleado del área de Tránsito municipal de Tandil fue suspendido luego de que las autoridades descubrieran que enseñaba a manejar sin el permiso requerido, actividad que él mismo publicitaba a través de su Facebook.
El trabajador que daba clases de manejo sin permiso fue denunciado por la directora de Habilitaciones e Inspección General de Tandil, Alejandra Marcieri , quien labró un sumario, y en principio, la penalidad se estimó en 30 días, pero atento los elementos de prueba, se redujo a 14.
Por su parte, el empleado se defendió y negó los hechos imputados, reconociendo “únicamente haber prestado el servicio de enseñar a conducir sin poseer la correspondiente habilitación y haber publicitado en Facebook”, pero sostuvo que “nunca buscó un rédito personal, ni sacar provecho de su condición de empleado municipal”.