lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reforzaron la seguridad

Insólito: intentaron robar los portones del polideportivo de Camet

La obra del Polideportivo de Parque Camet está paralizada desde hace 7 años. Vecinos denuncian que delincuentes realian "trabajos de hormiga" para ir tirando los portones hasta robarlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La situación fue denunciada por Bruno, un vecino del barrio Las Dalias, quien narró a Ahora Mar del Plata que el intento de robo sucedió durante la noche del viernes.

Después del incidente, empleados municipales colocaron candados, cadenas y un alambrado más grueso para los costados.

Polideportivo camet (2).jpg

Es trabajo de hormiga, lo van tratando de tirar hasta que lo sacan. El tema es que el abandono hace este, si hubiera obra habría encargado o sereno”, denunció Bruno.

Uno de los portones, de menor tamaño, ya tenía el ala caída, mientras que el otro se encontraba abierto.

“De a poco se va perdiendo el frente de la obra. Instalaciones también se llevaron”, contó el vecino, quien agregó que “ahora hay guardia policial permanente”.

Polideportivo camet (3).jpg

El 11 de febrero del 2021, el intendente Guillermo Montenegro aseguró durante una conferencia de prensa de la que participó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, que su idea era terminar el Polideportivo de Parque Camet en menos de un año.

Esa promesa política quedará inconclusa ya que, por segunda vez, fracasó la licitación que busca a empresarios privados hacerse cargo de las obras.

El predio está abandonado desde 2015 y las instalaciones sufrieron un severo deterioro. La empresa que se adjudique la obra, si es que se vuelve a licitar, deberá remodelar el polideportivo, una pileta semiolímpica, vestuarios, depósitos, consultorios, aulas y la sala de máquinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar