jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA CAMPEÓN

Insólito: se tatuó al "Dibu" y le erró en el apellido

Una mujer quiso inmortalizar en su piel el Mundial y homenajear al arquero argentino pero el tatuador se equivocó. ¡Increíble!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer decidió llevar para siempre en su piel la gesta de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 donde fue campeón, y particularmente agradecerle al marplatense Emiliano “Dibu” Martínez por sus grandes actuaciones que quedarán para siempre en la historia.

Pero el tatuaje le quedó mal y tendrá que ser corregido ya que en lugar de “Martínez”, el tatuador escribió “Fernández”, cometiendo un error tremendo. Se ve que el encargado de realizar la obra no está muy al tanto del fútbol, o capaz que se confundió con el apellido de Enzo, que también fue una de las figuras del Mundial para el equipo de Scaloni. El joven volante, después de ingresar como suplente ante Arabia, fue titular en todos los partidos hasta levantar la copa.

dibu fernandez.jpg

En la red social Twitter, al conocer esa foto, no tardaron en llegar los comentarios graciosos como por ejemplo uno que le sugería tatuarse luego a “Enzo Martínez”. “¿Es el tercer arquero?”, comentó otro.

A raíz de la publicación del tremendo error, comenzaron a circular fotos de otros tatuajes alusivos al campeonato mundial que no quedaron muy bien, y te los mostramos a continuación:

tatuaje 1.jpg
tatuaje 2.jpg
tatuaje 3.jpg
tatuaje 4.jpg
tatuaje 5.jpg
tatuaje 7.jpg
tatuaje 8.jpg
dibu feo.webp
messi feo.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar