Los padres de los alumnos de la escuela ubicada en Camusso al 700, entre las avenidas Juan B. Justo y Vértiz desde principios de este mes habían denunciado: “Hace años que lo estamos pidiendo y nos dan bolilla”. Sumado a la falta de señalización.
WhatsApp Image 2023-09-27 at 19.46.45.jpeg
Y en su momento remarcaron que “los autos corren picadas. No hay señalización, es muy peligrosa la zona".
WhatsApp Image 2023-09-27 at 19.16.56.jpeg
Desde este miércoles ya se pudieron observar maquinaria del ente Municipal colocando señalización y preparando el lugar para realizar un reductor de velocidad, carteles de señalética. Fuentes consultadas por Ahora Mar del Plata explicaron que la semana que viene se finalizarán los trabajos, pintando el reductor y agregando más cartelería.
Asimismo, el pasado martes una mujer y su hija fueron embestidas por una camioneta Kangoo conducida por un hombre de 54 años.
WhatsApp Image 2023-09-27 at 19.16.56 (1).jpeg
Vale mencionar, que no es en los únicos lugares donde esto está ocurriendo. En el barrio San José, precisamente en la avenida Paso y Salta, los vecinos celebran la instalación de dos semáforos, ya que era una esquina “peligrosa” donde multipletes accidentes han ocurrido. Al igual que la avenida Jara y Río Negro.